Cuarto Concurso de Fotografía en el Centro de Lenguas Modernas

El cuarto Concurso de Fotografía del Centro de Lenguas Modernas (Placeta del Hospicio Viejo, Realejo) está en marcha. Los veinte finalistas, seleccionados de un total de 124 inscripciones, han sido publicados en Facebook y esperan los votos de los usuarios (en forma de ‘me gusta’) y el fallo del jurado el 14 de mayo.

Primer premio de la tercera edición, de Fabienne Mäutner (Alemania).

El cuarto Concurso de Fotografía del Centro de Lenguas Modernas (Placeta del Hospicio Viejo, Realejo) está en marcha. Los veinte finalistas, seleccionados de un total de 124 inscripciones, han sido publicados en Facebook y esperan los votos de los usuarios (en forma de ‘me gusta’) y el fallo del jurado el 14 de mayo. De esas veinte imágenes, diez fueron determinadas por el jurado y diez por voto popular. Son de alumnos de siete países diferentes, incluyendo Japón, España, Estados Unidos, Reino Unido y Turquía, y representan vistas, retratos y edificios de Granada y del resto de la provincia. Una foto en blanco y negro de una pareja reclinada leyendo en el Mirador de San Nicolás  de una estudiante alemana-, ganó la pasada edición del concurso.

Los tres primeros premios son cheques regalo de 100, 80 y 60 euros para gastar en la tienda Universitaria ‘La Bóveda’. El primer premio recibe también un iPod Shuffle. Para determinar cuál es la foto más popular, las votaciones están abiertas en Facebook hasta el 13 de mayo.

(29/4/2013)

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.