Cultura y solidaridad se unen en la II Feria del Libro de CEPAMN

El Centro de Primera Atención a Mujeres y Niños de la Chana ha organizado, para el sábado, 27 de abril, su II Feria del Libro, una jornada que se prolongará desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde con numerosas actividades para niños y adultos en torno a la lectura y la solidaridad.

El Centro de Primera Atención a Mujeres y Niños (CEPAMN) ha organizado, para el próximo sábado, 27 de abril, su II Feria del Libro, una jornada que se prolongará desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde con numerosas actividades para niños y adultos en torno a la lectura y la solidaridad y que pondrá el broche final a la Semana Cultural de la Chana 2013.

Día del libro CEPAMNEl punto de encuentro será el bulevar de la Circunvalación de la Encina, donde, a las 10.00 horas, se presentará a las asociaciones colaboradoras con esta iniciativa, que pretende recaudar alimentos para el comedor social de CEPAMN, situado en la calle Trucha del barrio de la Chana.

A lo largo de la mañana y la tarde se llevarán a cabo diversos talleres para niños, manualidades, animación e incluso una sesión de cuentacuentos, que correrá a cargo de la librería Castellanos-Mezzo. La jornada contará también con la presencia del profesor de Filosofía José Antonio Sánchez Tarifa, que firmará su libro Viaje a las entrañas de África, y del poeta Paco Ayala, que dedicará a quien lo desee su libro de poemas Versos de Pasión.

Tampoco faltará un mercadillo solidario, donde la Fundación Escuela de Solidaridad expondrá los productos que realiza en sus talleres (jabones, cajas de madera, cristal, artesanía…).

(23-04-2013)

 

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.