La Policía Nacional ha detenido a un varón de 42 años con numerosos antecedentes, acusado de causar daños valorados en más de 2.000 euros en la escuela de Magisterio La Inmaculada, situada en la zona Norte de la ciudad. Personal del centro impidió su acceso al recinto privado y, posteriormente, le llamó la atención al encontrarse merodeando entre los vehículos. El acusado reaccionó violentamente lanzando piedras de grandes dimensiones contra la luna de doble acristalamiento de la institución, llegando a fracturarla.
Trabajadores de mantenimiento impidieron su acceso al recinto privado, al ser conocedores de que esta persona es problemática. Acto seguido, le llamaron la atención para evitar robos, dado que estaba vagando entre los vehículos estacionados.
Una patrulla que se personó en el lugar alertada por lo que había ocurrido. Localizó al presunto autor de los hechos escondido entre unos contenedores próximos al centro de enseñanza, situado en el 114 de Joaquina Eguaras. Los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano procedieron entonces a su detención y lo trasladaron a dependencias policiales. Más tarde fue puesto a disposición de las autoridades competentes de Granada.
(14/08/2014)
¡Danos tu opinión!