Desmantelado un clan de venta de marihuana

La Policía Nacional ha detenido a cuatro vecinos de la zona Norte de Granada pertenecientes a un clan familiar que se dedicaba a la venta al menudeo de droga. Tenían dos pisos, que utilizaban como invernadero indoor y como ‘guardería’.

invernadero indoor

Uno de los pisos tenía dispositivos para acelerar el crecimiento de las plantaciones.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a cuatro personas de edades comprendidas entre los 31 y 41 años, integrantes de un clan familiar dedicado al tráfico de drogas. Disponían de dos domicilios, uno utilizado como invernadero indoor de Cannabis Sativa para el autoabastecimiento y venta al menudeo y, otro como ‘guardería’.

En la operación se han incautado 148 plantas, 300 gramos de cogollos preparados para la venta, 806 gramos de polen y hojas de Marihuana, armas de fuego, munición, diversas armas blancas prohibidas y 1855 Euros.

La nota de la Policía Nacional indica que las investigaciones se iniciaron a mediados del mes de septiembre del año en curso, al detectar en la zona norte de Granada un clan familiar formado por cuatro personas que además de dedicarse al cultivo de Cannabis Sativa, también llevaban a cabo la actividad de venta al menudeo entre jóvenes de Granada y alrededores.

Tras varios días de investigaciones se logró determinar que los presuntos autores disponían de dos viviendas, fuertemente protegidas para evitar la intervención de la Policía, una de ellas para el cultivo- distribución de la sustancia ilícita y, la otra como ‘guardería’ para ocultar el dinero procedente de la venta y útiles para la preparación.

desmantelado clan zona norte

Los detenidos intentaron deshacerse de la droga tirándola por el inodoro.

La plantación indoor disponía de todos los elementos necesarios para una correcta y rápida producción de Cannabis Sativa: lámparas de calor, extractores, ventiladores, productos químicos, humidificadores y termostatos.

Debido a los medidas de seguridad instaladas en los accesos de las viviendas, con rejas metálicas en puertas y ventanas, los agentes tardaron varios minutos en acceder al interior, tiempo que fue utilizado por los detenidos para arrojar por el inodoro cogollos de Marihuana.

Lee también:

Comentarios en este artículo

  1. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Desmantelado un clan de venta de marihuana granadaimedia.com/demantelado-clan-venta-marihuana-zona-n…  por er_fcn hace […]

    Desmantelado un clan de venta de marihuana

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.