
Foto: Tele5
Una enfermera del Hospital Clínico San Cecilio ha denunciado a Pepe Flores, el ganador de la 13ª edición del ‘reality show’ Gran Hermano y natural de Loja, por supuestas amenazas y vejaciones, que habrían sucedido el pasado 10 de junio mientras la madre de este se encontraba ingresada en el centro médico, en la sección de neumología.
Según recoge el atestado levantado sobre el particular por la Policía Nacional, los hechos denunciado se produjeron alrededor de las 17.00 de la tarde del pasado lunes, cuando Flores habría abordado a la enfermera en el pasillo de la sección de neumología en presencia de testigos, insultándola y diciéndole obscenidades.
Ante las amenazas -el escrito recoge palabras tales como «hija de puta, cómeme la polla, como no lo hagas te mato»- varios compañeros de la presunta víctima y pacientes y familiares de pacientes se habrían interpuesto entre ambos y avisado a la seguridad del centro médico. Los guardias, ante quienes Flores habría mantenido «una actitud chulesca» lo acompañaron fuera del recinto del Hospital hasta la llegada de la Policía Nacional.
La denunciante, vecina del Centro y que ha atendido a Granadaimedia, afirma que desea permanecer en el anonimato y que ha denunciado «como habría denunciado a cualquiera», ya que no tenía conocimiento de quién era Flores hasta que se encontró con él el día de los hechos, al no atender ella la habitación de la madre.
Afirma que se siente «amenazada» y que varios compañeros del Hospital la acompañaron al salir del trabajo «por si acaso cumplía con lo de esperarme para darme una paliza». Ante la Policía, Flores habría argumentado que sólo estaba «gastando una broma» que la enfermera habría entendido mal.
(12-06-2013)
¡Danos tu opinión!