Comienza el desbroce del bulevar de la Chana

Comienza el desbroce de solares en el bulevar de Las Perlas de la Chana, zona en la que se instala el mercadillo. La actuación fue aprobada en a pasada junta de gobierno local y afecta a los planes parciales Oeste 1 y 2 pero, de momento, no incluye la zona del IES Severo Ochoa.

Desbroce de solares en la Chana

Desbroce de la zona del bulevar de Las Perlas

Esta mañana el desbroce de la zona del bulevar de Las Perlas, en la Chana, estaba ya en marcha. Fue uno de los temas de la pasada junta de gobierno local y una de las demandas de los vecinos cada año, cuando comienza el calor y el matorral seco se convierte en un peligro. Este año, además, el vallado de estos solares, algunos de ellos en la zona del mercadillo, incrementaba la preocupación de los vecinos por la dificultad de acceso de los Bomberos en caso de incendio.

El plan de desbroce del Ayuntamiento aprobado en la pasada junta de gobierno local comprende los planes parciales Oeste 1 y 2, pero no incluye, de momento, el Oeste 3, que es el que afecta a la zona del instituto Severo Ochoa, donde hace apenas una semana el AMPA protestaba por el estado de abandono y el riesgo de incendio.

 

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.