Desmatelan un punto de venta de cocaína

Operativo policial en distrito Norte. Desmantelan clan de venta de droga.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hermanos de la zona Norte de Granada, de 28 y 35 años, acusados de habilitar una vivienda como punto de venta de cocaína al menudeo.

Las investigaciones se iniciaron a finales de agosto y los agentes han podido determinar que la vivienda, ubicada en la calle Casería del Cerro, no estaba habitada por nadie, sólo se empleaba como punto de venta de droga, concretamente de cocaína, que se vendía al menudeo y funcionaba las 24 horas del día.

desmantelan punto de venta de cocaína en Casería del Cerro zona norte Granada

En días pasados se llevó a cabo un registro en la vivienda, informa la Policía Nacional en una nota, y asegura que se ocuparon diferentes cantidades de cocaína, 400 euros y útiles para llevar a cabo la actividad ilegal.

La vivienda estaba reforzada con rejas exteriores

En la vivienda habían instalado rejas exteriores, tanto en ventanas como en la puerta de acceso a la vivienda, con el objetivo de evitar una actuación policial rápida y retrasar de esta manera la entrada en el domicilio con el propósito de deshacerse de la droga por el inodoro.

Las investigaciones continúan abiertas y no descartándose nuevas detenciones. Los dos hermanos detenidos han pasado ya a disposición judicial.

Detenidos cinco integrantes de un clan familiar

Operativo policial en distrito Norte. Desmantelan clan de venta de droga.

Operativo policial en el entorno del Parque 28 de febrero, en febrero pasado.

La operación por la que se ha desmantelado este punto de venta de cocaína es la segunda de la que ha informado la Policía Nacional en las últimas semanas.

El pasado martes, 13 de noviembre, se informó de la detención de otras cinco personas de una misma familia, que se dedicaban a la venta de marihuana en dos pisos contiguos en el entorno del Parque 28 de febrero, en la barriada de Cartuja.

En los registros practicados se intervinieron distintas cantidades de droga, además de un arma de fogueo, una ballesta y de 2700 euros en efectivo.

Fue la concurrencia de compradores a cualquier hora del día a esta zona la que alertó a los agentes sobre la actividad que se estaba llevando en estos pisos.

Tras abrirse una investigación, los agentes pudieron determinar que uno de los detenidos se encargaba de ‘recepcionar’ en la calle a posibles compradores y los derivaba a un piso u otro, según la franja horaria.

Los detenidos tienen edades entre 25 y 60 años y pertenecen a una misma familia. Es la segunda ocasión en un mismo año que la Policía Nacional desmantela este clan familiar.

(19/11/2012)

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.