Desplome del alero de una casa en Horno de la Merced

Parte del alero del tejado de una vivienda de la calle Horno de la Merced, en el bajo Albaicín, se ha desplomado esta tarde sin ocasionar daños a los vecinos. Los bomberos de Granada tuvieron que intervenir para asegurar el edificio.

bomberos

Los bomberos, en el Horno de la Merced.

Los bomberos de Granada han intervenido esta tarde en una de las viviendas en mal estado del bajo Albaicín después de que parte del alero del tejado se desplomara sin ocasionar daños a los viandantes. El  suceso ha tenido lugar a las 20 horas en una casa desvencijada de la calle Horno de la Merced, justo a la espalda de la Puerta de Elvira, donde reside una persona mayor.

Una de las vecinas que salía de la casa de enfrente se ha llevado un susto tremendo al escuchar cómo se desplomaba parte de la cornisa del tejado. Ella misma ha dado parte del incidente a los bomberos, que se han trasladado de inmediato al lugar para echar abajo la parte del alero que entrañaba peligro.

Se trata de un inmueble más en la larga lista de viviendas en mal estado que hay en el Albaicín y que requieren una urgente intervención.

(18-6-2013)

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.