Detenido el presunto autor del atraco a un bar

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de unos 33 años, que supuestamente atracó hace unos días, junto con otra persona,  al propietario de un bar ubicado en el barrio de la Chana, al que sustrajeron la recaudación del día tras amenazarlo con una navaja.

Según informa la Policía en un comunicado, el propietario manifestó en su denuncia que los asaltantes accedieron al bar para solicitar cambio de un billete de 50 euros, tras lo cual el dueño se dirigió a la cocina al no disponer del mismo en la caja registradora. En ese momento, según el testimonio del denunciante, uno de ellos sacó supuestamente una navaja y, amenazándole, le exigió que le entregara todo el dinero que tenía. Tras entregárselo, ambas personas abandonaron el establecimiento sin que el propietario sufriera más que leves rasgaduras en la ropa por el arma.

La detención se ha producido tras su localización en un garaje comunitario, después de  que una llamada recibida en el 091 alertara de que había una persona escondida en un trastero. La Policía se personó en el lugar y lo trasladó a dependencias policiales para identificarlo, pues carecía de documentación. Una vez en Comisaría, los policías pudieron comprobar que este individuo estaba reclamado judicialmente por el presunto atraco al dueño de un bar de la barriada de la Chana.

(03-11-2012)

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.