Detenido por abandonar a su hija en El Fargue

La Policía Nacional en Granada ha detenido a un varón de 43 años, sin antecedentes, acusado del abandono de su hija de unos dos años de edad. La menor fue localizada en plena calle, descalza, en pijama y temblando de frío ya que la temperatura en esos momentos era de cero grados centígrados.

Fue una vecina del barrio granadino de la alquería de El Fargue la que tras escuchar llorar a una niña de forma insistente y, aunque en principio pensó que el llanto procedía de alguna de las viviendas de sus vecinos, al final se decidió salir a la calle en plena madrugada cuando el reloj marcaba las cinco horas del pasado viernes, encontrando a una niña de unos dos años abandonada. Ella misma procedió a prestarle auxilio y puso los hechos en conocimiento de la Policía Nacional a través del teléfono de urgencias y emergencias 091.

La patrulla policial en colaboración con esta vecina procedieron a prestarle auxilio y cobijo, para seguidamente y tras varias gestiones policiales localizaron en el mismo barrio al padre de la menor, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes, desconociendo, a las preguntas de los agentes, donde se hallaba su hija, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Agentes de la Policía Nacional de Granada llevaron a cabo las actuaciones, poniendo el detenido a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia.

(17-3-2013)

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.