Detenido por agredir y amenazar con un cuchillo a su pareja

La operación ha destapado un supuesto delito de tráfico de drogas por parte del agresor. Se incautaron más de 210 gramos de marihuana y trece envoltorios de cocaína con un peso de unos 7 gramos en la vivienda del presunto maltratador, situada en el Zaidín.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 29 años, con antecedentes, acusado de agredir y amenazar con un cuchillo a su pareja en una vivienda del Zaidín. El presunto maltratador ha sido acusado, asimismo, de un supuesto delito de tráfico de drogas, después de que los agentes intervinieran 210 gramos de marihuana y trece envoltorios de cocaína con un peso de unos 7 gramos escondidos en diferentes lugares del bloque donde residía. El autor de los hechos intentó huir del lugar, si bien la rápida actuación policial impidió que no llegara más allá del portal del inmueble.

El dispositivo policial se puso en marcha tras recibirse una llamada al 091 comunicando que estaban agrediendo a una mujer en una vivienda del barrio. Una de las patrullas policiales que se acercó al lugar de los hechos localizó al presunto autor saliendo por el portal de la vivienda de forma apresurada, ya que momentos antes se había percatado de que su pareja había llamado por teléfono informando de lo que estaba ocurriendo.

Los agentes recabaron testimonios y datos que determinaron que, momentos antes, el sospechoso había agredido y amenazado  con un cuchillo presuntamente a su pareja. Tras las pesquisas comprobaron, además, que ocultaba en el inmueble cantidades de droga, como marihuana y cocaína, sustancias que utilizaba supuestamente para vender a terceros. Por estos motivos fue detenido y trasladado a dependencias policiales por una patrulla mientras otra dotación de agentes trasladó a la mujer hasta un centro médico, donde recibió asistencia.

El detenido ya está a disposición de las autoridades judiciales competentes.

(16/01/2014)

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.