Detenidos con 172 plantas de marihuana en casa

La Policía Nacional ha arrestado a tres miembros de una misma familia que cultivaban marihuana en un domicilio de la zona norte de la capital, donde vivía también un niño de seis meses. Los agentes han decomisado 172 plantas de cannabis y armas de fuego.

Agentes de la  Policía Nacional han detenido a un clan familiar compuesto por tres personas, dos hombres, de 19 y 18 años, y una mujer, menor de edad, a los que se les atribuye la pertenencia a una organización que se dedicaba al cultivo de marihuana para su posterior presunta venta ilícita en un inmueble sito en la zona norte de la capital.

Las investigaciones comenzaron cuando los agentes detectaron que en dicho inmueble  se podría estar  cultivando plantas de cannabis. Tras un seguimiento que se prolongó durante al menos veinte días, los agentes solicitaron de la autoridad judicial la correspondiente orden de entrada y registro.

En el domicilio, donde vivía también  un niño de seis meses, encontraron 172 plantas de cannabis, un rifle semiautomático, munición, cartuchería de escopeta , un bastón–pistola y una navaja.

Además se intervino utillaje para la presunta realización de las actividades de cultivo de la planta, como  227 maceteros, lámparas halógenas de alta intensidad, focos, un aparato de aire acondicionado, un extractor, 51 macetas vacías, un saco de tierra, una regadera con productos de fumigar y cuadro de luz, además de documentación diversa a nombre de los detenidos. Todos ellos fueron puestos a disposición de la autoridad  judicial.

(14-1-2013)

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.