Detienen a los ladrones del cine de verano

La Policía Nacional ha detenido a los presuntos autores del robo en Los Vergeles -tres hombres y una mujer. Los agentes han recuperado, además, el material sustraído en el cine: dieciocho altavoces y varios amplificadores, que ya han sido entregados a su propietario.

La Policía Nacional ha detenido a los presuntos autores del robo en el cine de verano Los Vergeles. Se trata de tres hombres, con antecedentes policiales, y una mujer, con edades comprendidas entre los 27 y los 44 años.

Imagen cedida por la Policía de la mercancía robada en el cine de verano.

Los agentes han recuperado, además, el material sustraído en las salas y la cabina del cine: dieciocho altavoces y varios amplificadores de sonido, que ya han sido entregados al propietario de Los Vergeles. Se han localizado, por otra parte, numerosas prendas de marca, ya que uno de los detenidos estaba implicado, al parecer, en el robo de una tienda de ropa deportiva, para el que recurrió al método de alunizaje.

La investigación del robo en el cine del Zaidín se inició a finales de noviembre, tras la denuncia de su gerente. El Grupo de Robos de la brigada provincial de la Policía Judicial se ha encargado del caso, en cuya esclarecimiento han colaborado los empleados de Los Vergeles. Fueron ellos, de hecho, los que localizaron parte de la mercancía sustraída en un establecimiento de compra venta de Granada.

Con esta pista de fondo, las pesquisas se centraron en determinar las identidades de los presuntos autores. Para ello, han sido determinantes las grabaciones de seguridad del establecimiento en el que pusieron en venta el material robado. Diferentes dispositivos policiales han tratado de localizar desde entonces a los cuatro implicados que, finalmente, han sido detenidos.

(07/12/2011)

 

Comentarios en este artículo

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Policía Nacional ha detenido a los presuntos autores del robo en el cine de verano Los Vergeles. Se trata de tres hombres, con antecedentes policiales, y una mujer, con edades comprendidas entre los 27 y los 44 años. Image…..

    Bitacoras.com

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.