DomoElectra se pasa al fucsia (por unos días)

DomoElectra, uno de los emprendedores con más iniciativa de la zona Norte, encara un nuevo reto: convertir por unos días un local de la calle Reyes Católicos en una tienda efímera de Custo Barcelona. La firma catalana busca aligerar stock con su Pop Up Store, que estará dos semanas en Granada.

pop up store custo barcelona domoelectra granada

DomoElectra trabaja en el montaje de la tienda efímera de Custo Barcelona en Granada.

DomoElectra, uno de los emprendedores con más iniciativa de la Zona Norte, se ha pasado al fucsia por unos días. La firma catalana Custo Barcelona ha contratado sus servicios para ‘customizar’ un establecimiento que ha alquilado por unos días en plena Reyes Católicos.

La misión de DomoElectra y su equipo es acondicionar el local para que mañana miércoles por la tarde parezca una ‘tienda Custo’. Luces y cartelería fucsia a tope al servicio de una curiosa experiencia de consumo donde también la música será protagonista. Las Pop Up Store que la firma de moda masculina y femenina puso en marcha en 2011 para reducir stock de temporadas anteriores (ofrencen descuentos de hasta el 70%), parece que dan sus frutos.

En el caso de Granada, la tienda estará abierta en la esquina de Reyes Católicos con Estribo (donde estaba El caballo) desde mañana miércoles por la tarde y hasta el sábado 5 de mayo. El montaje de la tienda efímera, en esta ocasión, es cosa de DomoElectra.

custo barcelona pop up store granada domoelectra

Todo debe estar listo mañana, para la inauguración.

(24/04/2012)

Comentarios en este artículo

  1. se esta quedando chachi piruli como se nota los buenos trabajadores

    manuel
  2. Por la empresa q esta haciendo la instalación eléctrica seguro q esa firma de ropa será bastante buena jeje

    Chipi
  3. Suerte

    goloviarte
  4. Cuando uno se entrega todo cambia de color. Emocionado por la publicación… Las gracias llegan tarde cuando realmente los pensamientos viajan por la red. Permitidme que os aprecie!!!
    @Granadaimedia ejemplo de comunicación periodística a seguir 🙂

    Manuel @DomoElectra
  5. Ha quedado muy bien, no? Enhorabuena

    chuchilla
  6. Una gran idea! encontrar ropa de diseño a precios asequibles es genial. Además, seguro que ha quedado montada estupendamente. Que alegría que cuenten con un empresa granadina para tal labor.

    Marysnow

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.