Dos intoxicados por inhalación de humo en San Antón

Un matrimonio de ancianos, el hombre de 84 años y la mujer de 73, ha sido hospitalizado por intoxicación por humo tras declararse un incendio en su piso, un segundo en la calle San Antón.

Un matrimonio de ancianos, él de 84 años y ella de 73, ha sido trasladado esta mañana al Hospital Clínico San Cecilio, afectados por inhalación de humo, tras declararse un incendio en su vivienda, un segundo piso en la calle San Antón a la altura de Puente Castañeira.

El servicio de Emergencias 112 recibió el aviso alrededor de las 7.50 de la mañana y se desplazaron hasta el lugar efectivo de Policía Nacional, Local y Bomberos. El operativo duró menos de media hora, a decir de los testigos de los negocios aledaños, y se saldó sin más incidencias que el rescate de los ancianos.

Aunque la persona que dió el aviso creyó que se trataba de un incendio, fuentes del 112 aclararon que los bomberos sólo encontraron una gran humareda, por lo que se baraja como posible causa el mal funcionamiento de una caldera, aunque está por confirmar.

(18-02-2013)

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.