Dos turismos colisionan en Sánchez Cotán

accidente de dos turismos en Sanchez Cotán, esquina de la Comandancia de la Guardia Civil

Varios curiosos se acercaron hasta el lugar del accidente.

Dos turismos han colisionado la mañana de este sábado, 14 de abril, en el cruce de las calles Fray José Sánchez Cotán y Arzobispo Pedro de Castro, en la esquina de la comandancia de la Guardia Civil en Granada. El 061 ha atendido al menos a un herido en el accidente.

Por la situación en la que han quedado los turismos, se desprende que uno de ellos, el Reanult azul celeste, pretendía acceder a Sánchez Cotán desde la transversal, Pedro de Castro; mientras que el Wolsvagen blanco circulaba por Sánchez Cotán en dirección al centro de la ciudad. El turismo azul quedó desplazado varios metros, sobre la acera, y empotrado en una caja de luz.

dos turismos colisionan en sanchez cotán cartuja

Así quedaron los dos turismos implicados en el accidente.

En el turismo blanco viajaba un bebé, que en principio no parece haber resultado herido. El 061 asegura que «hasta que no tengan nota de prensa» no pueden indicar ni el número de heridos ni la gravedad.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron unos tres coches patrullas de la Policía Local, además de la furgoneta de Atestados; dos ambulancias del servicio de Emergencias 061 y dos dotaciones de Bomberos, cuya intervención no fue necesaria.

(14/04/2012)

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.