El barrio es puro teatro

El teatro Alhambra de la calle Molinos nos trae a la compañía Producciones Alfresquito con su nuevo espectáculo, protagonizado por Victoria Nölting y Monti Cruz. El Apeadero, por su parte, recibe esos mismos días la visita de la compañía especializada en improvisación Pirómano Teatro, que representará ‘La estupidez’.

Producciones Alfresquito

De las muchas propuestas culturales que el barrio ofrece, como es habitual, destacan las teatrales. El teatro Alhambra de la calle Molinos nos trae a la compañía Producciones Alfresquito con su nuevo espectáculo, protagonizado por Victoria Nölting y Monti Cruz (Animalario, Laví e bel). ‘Lo que queda de nosotros’ es una comedia romántica en la que «la coreografía es un elemento tan importante como el propio texto de la función, es decir, pesan tanto los movimientos como las palabras». ¿Cómo y por qué se llega al desencuentro amoroso? ¿El desamor es el único fin cierto? Estas cuestiones se abordarán el sábado (21.00 horas) y el domingo (19.00 horas). Las entradas cuestan 14 euros.

El Apeadero, por su parte, recibe esos mismos días la visita de la compañía especializada en improvisación Pirómano Teatro, que representará ‘La estupidez’, esto es, la recreación de situaciones cotidianas reales en las que el ser humano desarrollado está acostumbrado a comportarse de forma estúpida. Por seis euros, a las 21.00 horas.

En la misma sala, el viernes, ‘Una niña tras el muro’ se presenta como representación teatral benéfica, a las 22.00 horas.

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.