Lipdup del Centro de Servicios Sociales

Celebración del Día de la Mujer con un lipdup en el Centro de Servicio Sociales de la Chana

Los usuarios del Centro de Servicios Sociales de la Chana preparan el lipdup

Alrededor de 200 usuarios del Centro de Servicios Sociales Comunitarios de la Chana ocupaban la plaza Virgen de la Consolación y sus alrededores esta mañana para grabar el lipdup que llevan más de un mes preparando.

Con la coordinación de los trabajadores del centro (educadores, monitores de las actividades, trabajadores sociales, limpiadoras y el propio director del centro) los usuarios, que participan en alguna de las actividades que organizan los Servicios Sociales en el barrio, se han lanzado a la calle divididos en unos veinte grupos para celebrar con una divertida puesta en escena el Día de la Mujer.

La celebración llega con algo de retraso por culpa de las lluvias de la pasada semana, que no permitieron hacer la grabación al aire libre, como estaba previsto. Pero más vale tarde que nunca. Y con alegría, portando lazos, aros y carteles, o formando mensajes con letras sueltas, estos vecinos del barrio han alzado la voz para decir, al ritmo de la música de Alaska, ‘ni tú ni nadie puede cambiarme’.

Los grupos ensayaban sus coreografías mientras los monitores indicaban el recorrido. Había gente en la puerta de la biblioteca, en la terraza del centro de Servicios Sociales, en el interior de las instalaciones, en el parque infantil y por toda la zona.

El resultado de la grabación podrá verse el próximo martes, cuando se proyecte, a las 12.00 horas, en el Centro de Servicios Sociales.

(14-03-2013)

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.