El cine de verano estrena ‘La edad del hielo 4’

Cine de verano del Zaidín

Cinemas Los Vergeles

No solo «el aleteo de las alas de una mariposa pueden provocar un tsunami al otro lado del mundo», como reza la teoría del caos. También la infatigable persecución de la bellota por parte de Scrat desencadenará un cataclismo que cambiará radicalmente la fisionomía planeta. Así arranca ‘Age Ace 4: La formación de los continentes’, que se estrenará en el cine de verano del Zaidín este viernes, 29 de junio.

Además de la cuarta entrega de La Edad del Hielo, hasta el próximo 5 de julio estarán en cartelera de Cinemas Los Vergeles las películas ‘Tengo ganas de ti’, protagonizada por Mario Casas y María Valverde, ‘Men in Black 3’ y ‘Los juegos del hambre’.

Cartelera del 29 de junio al 5 de julio

Ice Age 4: La formación de los continentes (sala 1, a las 22.15 horas)

Manny, Diego y Sid vuelven a protagonizar una disparatada aventura después de que Scrat, detrás de una bellota desde el origen de los tiempos, provoque un cataclismo con su incansable persecución.

Tengo ganas de ti (sala 2, a las 22.00 horas)

Dirigida por Fernando González Molina y basada en la novela homónima del escritor italiano Federico Moccia, esta secuela de la taquillera historia de amor  Tres metros sobre el cielo narra el regreso a casa de Hache (Mario Casas) tras pasar dos años en Londres. En este tiempo no ha dejado de pensar en Babi (María Valverde), aunque las cosas han cambiado y tendrá que comenzar de cero. En esta nueva etapa conoce a Gin (Clara Lago) con lo que tendrá que decidir. ¿Será posible revivir el primer amor?

Men in Black 3 (sala3, a las 22.15 horas)

Los Hombres de Negro regresan a la gran pantalla. En esta ocasión, el agente J (Will Smith) tendrá que retroceder al pasado, donde descubrirá que  K (Tommy Lee Jones) le ocultado secretos sobre el universo que pueden llegar a sorprender más que la propia existencia de extraterrestres.  El futuro de la tierra y de la agencia, además de la vida de su compañero, estarán en juego en esta nueva entrega.

Los juegos del hambre (sala 4, a las 22.00 horas)

Un cruel reality show obliga a los Tributos (chico y chica) enviados por cada distrito de Panem a luchar entre sí hasta que sólo quede un superviviente.

Noticias relacionadas:

Comentarios en este artículo

  1. cuanto cuestan lzs entradas para ice age 4? dense prisa para contestar que esta noche voy a ver la peli

    brita
  2. Brita, los lunes, martes, jueves y viernes las entradas tienen un precio de 4,5 euros. Los sábados y domingos cuestan 5 euros y los miércoles, Día del Espectador, 4,20 euros. Que disfrutes de la película!

    GranadaiMedia

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.