El concierto de apoyo a los ‘okupas’ se traslada al CSO 15 Gatos

El concierto solidario de apoyo a los ‘okupas’ deslojados de la ‘Indiskreta’, previsto para el viernes 2 de junio en la sala El Tren, se traslada al Centro Social Ocupado 15 Gatos. Gripe Aviar, The Soubar, Cerveza Gratix y Capitán Camorra serán algunos de los grupos participantes.

El concierto de apoyo a los ‘okupas’ condenados tras el desalojo del edificio de la ‘Indiskreta’, previsto para el viernes 2 de junio en la sala El Tren, se traslada al Centro Social Ocupado (CSO) 15 Gatos, situado en el Camino de Ronda, 190. Así lo ha anunciado a GranadaiMedia Borja Rabasco, integrante de Gripe Aviar, uno de los tres grupos que tenían prevista su actuación para recaudar fondos destinados a sufragar los gastos judiciales que tendrán que asumir los desajojados del edificio del Bajo Albaicín.

La petición, por parte de la sala El Tren, de 300 euros para celebrar el concierto ha sido el desencadenante del traslado pues, según Rabasco, si hay que hacer frente a esa cantidad, apenas se iban a recaudar fondos para los desalojados.

El espectáculo, en el que también actuarán los grupos The Soubar, Cerveza Gratix y Capitán Camorra, entre otros, se celebrará a las 23.00 horas y el precio de la entrada, de carácter solidario, será de un euro.

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.