El Dictador, en el cine de verano

El cine de verano del Zaidín proyecta ‘El Dictador’, película protagonizada por Sacha Baron Cohen, que ha encarnado personajes como Borat o Brüno. El filme comparte cartelera hasta el 19 de julio con ‘The Amazing Spider-Man’, ‘Tengo ganas de ti’ y ‘Ice Age 4: La formación de los continentes’.

El Dictador

El Dictador

El cine de verano del Zaidín (Cinemas Los Vergeles) proyecta desde esta noche, a las 22.15 horasEl Dictador, película escrita y protagonizada por Sacha Baron Cohen, que ha encarnado inolvidables e irreverentes personajes como Borat o Brüno.

En esta ocasión, el actor da vida al Almirante General Aladeen, un dictador que hace todo lo posible para que la democracia no llegue a su país, donde existe igualdad entre todos: nadie tiene derechos. Esta crítica parodia de las tiranías ya arrancó con su promoción, cuando el intérprete británico, caracterizado como su personaje, como suele ser habitual, agredeció a la ONU su “inactividad con el conflicto Sirio”. También en festivales como Cannes, Sacha Baron Cohen apareció ataviado como el almirante.

La película se proyectará  en la sala 3 hasta el próximo 19 de julio, junto a The Amazing Spider-Man (Sala 2, a las 22.00 horas); Ice Age 4: La formación de los continentes (Sala 1, a las 22.00 horas) y Tengo ganas de ti (Sala 4, a las 22.15 horas).

Cartelera del 13 al 19 de julio

The Amazing Spider-Man (Sala 2, a las 22.00 horas)

Basada en el cómic creado por el escritor Stan Lee y Steve Ditko, la película sustituye a la cuarta entrega de Spiderman. En su lugar, han optado por reiniciar la franquicia de la mano de Marc Webb como director -en sustitución de Sam Raimi– y James Vanderbilt y Alvin Sargent como guionistas.

La cuarta película de Columbia Pictures basada en el personaje de Marvel Comics rescata la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que ha sido abandonando por sus padres y está a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field).

Investigando los porqués de su abandono, Peter encuentra el laboratorio del ex-compañero de trabajo de su padre, el Dr Curt Connors (Rhys Ifans), cuyo su maligno alter ego, el Lagarto, se transformará en su principal enemigo.

Ice Age 4: La formación de los continentes (Sala 1, a las 22.00 horas)

Manny, Diego y Sid vuelven a protagonizar una disparatada aventura después de que Scrat, detrás de una bellota desde el origen de los tiempos, provoque un cataclismo con su incansable persecución.

Tengo ganas de ti (Sala 4, a las 22.15 horas)

Dirigida por Fernando González Molina y basada en la novela homónima del escritor italiano Federico Moccia, esta secuela de la taquillera historia de amor Tres metros sobre el cielo narra el regreso a casa de Hache (Mario Casas) tras pasar dos años en Londres. En este tiempo no ha dejado de pensar en Babi (María Valverde), aunque las cosas han cambiado y tendrá que comenzar de cero. En esta nueva etapa conoce a Gin (Clara Lago) con lo que tendrá que decidir. ¿Será posible revivir el primer amor?

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.