Si ayer miércoles muchos granadinos perdieron las uñas y algo más en el partido de ida de la liguilla de ascenso entre el Granada CF y el Elche, el sábado la jornada promete ser de infarto. Al club de casa le toca jugar en terreno contrario pero eso no será inconveniente para acompañar a la plantilla en un sueño que comparte Granada entera: ver a los rojiblancos en Primera División la próxima temporada.
En el Café VG de la avenida Joaquina Eguaras se preparan para que el partido del siglo de los granadinos se viva a lo grande. Su propietario, Manolo Valle, lleva días dando carreras y pidiendo los permisos correspondientes para instalar una pantalla gigante en la fachada del establecimiento, que permita a los vecinos seguir el partido, dado que sólo se emite en canales de pago.
No es la primera vez que el local organiza una ‘retransmisión vecinal’ de esta magnitud, también lo han hecho con algún partido del Barça, club con muchos seguidores en el barrio.
La cita es el sábado, poco antes de que empiece el partido, en la terraza del Café VG. ¡#vamosgranada!
(16/06/2011)
No me parece mal, que ante un barrio tan deprimido económicamente como es la zona norte, alguien se cuide de llevar ilusión para que sus gentes descarguen adrenalina y vivan conilusion este evento al que llaman el ópio del pueblo. Gracias CAFE VG.
bubu
nos gustaria desde la cafeteria vg cafe os apunteis todos los que podais a ver con ilusion este gran partido.vamos a por ellos
manuelos gustara