El granadino Victor Miguel Gallardo, premio Ignotus 2012

histerias-minusculas

El escritor granadino Víctor Miguel Gallardo Barragán fue galardonado el pasado fin de semana con el Premio Ignotus a mejor obra poética por ‘Histerias Minúsculas’ (Editorial Alea Blanca, 2011).

histerias-minusculas

Los Premios Ignotus son otorgados anualmente por la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror en el congreso anual que celebra desde 1991 con regularidad pero nacido en 1969.

Los premiados fueron elegidos por votación entre los miembros de la asociación, personas inscritas en la Hispacon y asociaciones afines. Entre ellos estuvieron Rodolfo Martínez (por su novela ‘Fieramente humano’), David Jasso y su novela corta ‘La Textura de tu piel’ o la película ‘Eva’ como mejor producción audiovisual.

Víctor Miguel Gallardo nació en 1979, en el barrio de Cartuja de la Zona Norte de Granada, es licenciado en Historia y posee un Máster en Gestión Cultural por la Universidad de Granada. Fue fundador de la extinta Ediciones Parnaso (2004-2011). Es autor de ‘Línea 1’ (Ayuntamiento de Málaga, 2003), ‘Pasajeros de la habitación azul’ (Parnaso, 2005), ‘El árbol del dolor’ (Ediciones Efímeras, 2007) e ‘Histerias minúsculas’ (Alea Blanca, 2011).

Gallardo fue redactor de la revista ‘Norte en Movimiento’

Comentarios en este artículo

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El escritor granadino Víctor Miguel Gallardo Barragán fue galardonado el pasado fin de semana con el Premio Ignotus a mejor obra poética por ‘Histerias Minúsculas’ (Editorial Alea Blanca, 2011). Los Premios Ignotus so……

    Bitacoras.com

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.