El Zaidín Rock ya tiene cartel

El Festival de Rock del Zaidín ya tiene programa para salir a escena. A Mägo de Oz se sumarán Eskorzo y Loquillo como cabezas de cartel. Con la agenda de conciertos cerrada, solo falta que el Ayuntamiento dé el visto bueno al escenario solicitado para esta edición.

Programa del Festival de Rock del Zaidín.

El Festival de Rock del Zaidín ya tiene programa para salir a escena. A Mägo de Oz se sumarán Eskorzo y Loquillo como cabezas de cartel de esta XXXI edición, que volverá a unir lo mejor del pop-rock nacional e internacional, pese a las dificultades económicas derivadas de los recortes presupuestarios y los litigios con la SGAE. Con la agenda de conciertos cerrada, solo falta que el Ayuntamiento dé el visto bueno al escenario solicitado por la asociación de vecinos Zaidín Vergeles, organizadora del Rock, para acoger los conciertos: la esplanada situada entre el Palacio de Deportes y el estadio Nuevo Los Cármenes. “Este emplazamiento, donde ya se celebró una edición, nos evitaría los costes derivados del acondicionamiento”, aclara el presidente del colectivo vecinal, Antonio Ruiz, que aún no ha recibido confirmación al respecto.

Mientras se resuelve este último cabo suelto, los amantes del rock al aire libre pueden ir tomando nota de la agenda de conciertos de este año:

Jueves, 8 de septiembre

22.00 horas. Los Galgos

22.50 horas. King Sice Co.

23.40 horas. Physical

00.45 horas. Los Aslandticos

02.30horas. Eskorzo

Viernes, 9 de septiembre

22.00 horas. Voynich!

23.00 horas. Tannhäuser (ganador del Circuito Joven de Pop Rock de Andalucía)

00.00 horas. Pajaro Jack (ganador del Circuito Joven de Pop Rock de Andalucía)

01.00 horas. Mägo de Oz

03.00 horas. Stone Caliber

Sábado, 10 de septiembre

22.00 horas. Tan Bonicas

23.00 horas. Fear’s Messenger

00.00 horas. Chicken Congress

01.00 horas. Loquillo

03.00 horas. Harry Up

Lee también:

(01/08/2011)

Comentarios en este artículo

  1. me imagino que la entrada sera gratuita. en el cartel no especifica nada. Mi enhorabuena a la organizacion ya que para los seguidores del el MAGO es un privilegio poder verlos este año por Andalucia. enhorabuena por el festival!!

    joakin
  2. QUE HABLEN LOS ORGANIZADORES CON LOQUILLO QUE ES UN VIVIDOR DE LAS SGAE.A VER SI LE QUITAN LA MULTA, JEJEJEJE

    PEPORRO LIBERAL
  3. pago por ver a Loquillo 30€ y ahora lo traen gratis…
    Se echaran en falta a los delinqüentes.. 🙁

    Laura
  4. una preguntilla con que edad podrias asistir, y en el caso de que tengas 14 años podrias entratr acompañado de un adulto?¿

    tolok
  5. a que hora es el concirto de mago de oz el dia 9? gracias de antemano 😉

    mago de oz!
  6. Joaquín, este año la entrada tiene un coste de cinco euros diarios -incluye una consumición. Mägo de Oz actuará el sábado, a la una de la madrugada, según el programa. Saludos!

    Lorena Moreno
  7. Si entras con un adulto no tendrás problemas. No sé si sabes que este año la entrada cuesta cinco euros diarios. Qué lo pases bien! 🙂

    Lorena Moreno
  8. Por favor en que quedamos Mago de Òz es el viernes o el sábado?

    Gaia
  9. Hola Esther! Es verdad, llevas razón, es el viernes, a la una de la madrugada, tal y como aparece en el cartel. Perdonad por el error de antes y saludos!

    Lorena Moreno
  10. Perdona los 5 € se compran una vez alli? o tenemos que ir a algun lado

    Federico
  11. Hola Fede! Sí, las entradas se compran allí mismo ya que, de momento, no se han habilitado puntos para la compra anticipada. Según comentan los organizadores, prevén colocar taquillas suficientes en la entrada para que no haya que esperar mucho. Saludos!

    Lorena Moreno
  12. oye por favro aclarame unas preguntillas 🙂 ; yo solo kiero ver a mago, puedo ir a lli a esa hora o se van a agotar las entradas? venden camisetas dde mago? sola mentew ay ke pagar esos cinco euros o hay ke pagar mas? por que cn eso de diariamente no lo entiendo :s
    gracias de antemano

    javi
  13. Hola Javi! Las entradas no se agotarán porque allí hay espacio de sobra, así que puedes ir a ver a Mago únicamente si quieres. Solo cuesta 5 euros y te dan una consumición. Con lo de diarios me refería a que cada día de festival hay que pagar cinco euros. Respecto a lo de las camisetas, no sé si el grupo llevará merchandising. Eso ya depende de ellos. Saludos y pásalo muy bien!

    Lorena Moreno
  14. Buenas, puedo ir a ver mago de oz teniendo 15 años y sin ir acompañado de un mayor de edad?

    Dave
  15. Si tus padres te dejan, en principio no se pedirá DNI en la puerta, según me indican los organizadores.

    Lorena Moreno
  16. donde son los conciertos exactamente?

    carmen
  17. En una parcela en el Parque de la Salud (PTS) http://bit.ly/pcp4Gd , acondicionada para ello. Frente al edificio de GenyO

    GranadaiMedia

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.