En Norte se puede

Rey Badis acoge, durante una semana, las jornadas de convivencia vecinales entre los distintos barrios del distrito. El año próximo tocará a Parque Nueva Granada.

Durante toda una semana, vecinos de los distintos barrios del distrito Norte han tenido una programación de convivencia ciudadana que arrancó con encuentros deportivos intergeneracionales en el campo de fútbol de Rey Badis y terminó el viernes con talleres, teatro foro y otras propuestas de ocio en el centro amarillo y alrededores.

Es la primera vez que la junta municipal de distrito acuerda destinar parte del presupuesto de Participación Ciudadana a una acción conjuntan de los distintos barrios, un concepto en el que viene trabajando en el distrito el proyecto ICI de intervención comunitaria intercultural.

Esta vez le tocó a Rey Badis ser el barrio organizador y el próximo, será Parque Nueva Granada.

Los organizadores reconocen que aún falta mucho por hacer, como conseguir una mayor participación de vecinos de otros barrios, pero consideran que esta primera edición ha demostrado que en Norte se puede, también, organizar actividades comunitarias al aire libre.

(18-05-2014)

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.