Entregan las VPO del edificio ‘Apache’

Entrega de las VPO del edificio Apache, en la Chana

Los propietarios de las VPO del edificio 'Apache' posan junto al alcalde

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha hecho entrega hoy de las llaves de las primeras viviendas protegidas del edificio Apache del Residencial Oeste de la Chana, junto al complejo deportivo We. El edificio cuenta con 144 viviendas de cuatro, tres y dos dormitorios a las que optaron 771 personas, y 297 plazas de garaje, de las cuales 144 están vinculadas a las viviendas y el resto en venta por 18.500 euros más el IVA.

No obstante, la actual situación económica ha hecho que aún queden 51 VPO sin vender (45 de dos dormitorios, cuatro de tres dormitorios y dos de cuatro dormitorios), entre ellas cinco adaptadas a personas con movilidad reducida.

Los precios de los pisos oscilan entre los 94.701 euros más IVA a los 149.566 euros más IVA, en función del número de dormitorios, y a ellas pueden optar aquellas personas que estén inscritas en el Registro Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida con ingresos de hasta 5,5 veces el IPREM (condiciones en www.emuvyssa.com).

Ésta es la primera promoción de viviendas de un total de cuatro edificios ubicados en la Chana dentro del ‘Residencial Oeste’. El edificio ‘Cheyenne’, con 128 VPO, será el próximo que construirá Emuvyssa, y a éste seguirán el edificio ‘Comanche’, con 108 VPO, y el edificio ‘Kiowa’, con 130 viviendas protegidas.

(11-05-2012)

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.