Escape de gas en Elvira

escape de gas elvira

Los bomberos trabajan en la zona. Foto: Joaquín León

Operarios de gas natural lograron localizar y poner fin esta tarde al escape de gas detectado a primera hora de la mañana en la calle Elvira.

La avería está en las inmediaciones de las Bodegas Castañedas, en la zona de la céntrica calle más pegada a Plaza Nueva. Ello ha obligado a cortar el tráfico en el tramo que va desde Cárcel Baja hasta la Placeta de San Gil.  Los Bomberos mantienen acordonada la zona y aunque el Centro de Gestión Integral de Movilidad informaba que se impedía el paso a peatones también, GranadaiMedia ha podido comprobar que en estos momentos dejan circular con normalidad a los viandantes.

El corte de tráfico por la avería ha entorpecido la circulación hacia el Albaicín, dado que el corte se ha producido justo en las pilonas que dan acceso al barrio por la calle Elvira.

elvira escape gas

Los operarios de Gas Natural han tenido que abrir la calle para localizar el escape. Foto: GiM

Los operarios de Gas Natural intentan dar con el escape y para ello han tenido que abrir la calle en dos puntos de la calle, uno de ellos junto al restaurante Al Jaima y otro en las inmediaciones de una panadería donde los técnicos de Gas Natural detectaron niveles de gas impropios. Algunos establecimientos del entorno permanecen cerrados mientras se interviene en la calle. A primera hora de la tarde continuaban con los trabajos.

(24-1-2013)

 

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.