Esclarecido el atraco al Dia del Zaidín

La Policía identifica a uno de los dos presuntos atracadores del supermercado, después de que apuñalara a otro hombre poco después. El sospechoso cumple condena por intento de homicidio en el centro penitenciario de Albolote.

Supermercados Día y Dani, en la avenida de Dílar.

La Policía Nacional ha identificado a uno de los presuntos autores del atraco que sufrió el Supermecado Dia de la avenida de Dílar hace dos meses. El sospechoso, que ya ha sido imputado por este hecho delictivo, es un varón de 33 años con antecedentes policiales. Actualmente cumple condena en el centro penitenciario de Albolote por el supuesto intento de homicidio de otro hombre poco después del atraco.

Supermercados Día y Dani, en la avenida de Dílar.

Supermercados Dia, en la avenida de Dílar.

Los hechos se remontan a finales del mes de febrero, en torno a las tres de la tarde, cuando dos personas irrumpieron en este supermercado del barrio cubriendo sus rostros con cascos de motocicletas para evitar su identificación. Uno de ellos portaba un arma de fuego, concretamente una escopeta con los cañones recortados, con la que apuntó a los empleados para intimidarlos y exigirles el contenido de la caja registradora. Tras hacerse con el dinero recaudado, una cantidad que no alcanzaba los 300 euros, huyeron del establecimiento.

Las investigaciones policiales han permitido identificar y localizar a uno de los supuestos autores que cometieron el atraco en el Dia. Se ha comprobado que, un mes después de que se cometiera este delito, el sospechoso apuñaló gravemente a otro varón, hecho por el que fue detenido y puesto a disposición judicial. Actualmente cumple condena en Albolote por este intento de homicidio, cargo al que se suma ahora la imputación por el atraco.

Las investigaciones policiales siguen abiertas para la localización y detención del segundo atracador que, según parece, ya ha sido identificado, confirman fuentes policiales. La operación ha sido llevada a cabo por el Grupo de Atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada.

(03/04/2013)

Comentarios en este artículo

  1. […] Esclarecido el atraco al Día del Zaidín (GranadaiMedia) […]

    Granada Despierta con argumentos para oponerse al traslado del AVE | Granada despierta

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.