Luto en Dulce Nombre por Adri

La agrupación musical Dulce Nombre está de luto por el fallecimiento en un trágico accidente de uno de sus jóvenes músicos. Adri era corneta de la banda y vecino de Campo Verde.

dulce nombre pasacalles casería

La agrupación Dulce Nombre, en el pasacalles de Casería de Montijo.

La agrupación musical Dulce Nombre de Jesús está de luto. Uno de sus integrantes falleció el pasado viernes, tras caer por una pendiente mientras circulaba en bicicleta cerca de la Fuente del Avellano, en el entorno del Sacromonte.

Las redes sociales se han plagado de mensajes, primero de incredulidad y luego de ánimo a la agrupación musical a los familiares del joven, al que todos llamaban cariñosamente Adri y era vecino de Campo Verde, el barrio donde ensaya la banda desde hace años.

Felipe Cañizares, director de Dulce Nombre, sintetizaba de algún modo en su muro en Facebook la rabia e incredulidad de los integrantes de la agrupación. «Sano, buena gente, deportista, comprometido al 100% con su banda, que había aprobado todas para ingresar en bachillerato…», describía al joven músico, corneta de la banda.

La agrupación musical Dulce Nombre de Jesús, que se creó en el colegio Luz Casanova de Cartuja, forma parte de la cofradía de la Humildad desde 2004. Desde entonces, acompaña cada martes santo a La Cañilla, en su estación de penitencia.

Los músicos de la Humildad también suelen acompañar otros pasos de la Semana Santa andaluza, además de actuar en certámenes y fiestas de barrio. Hace apenas unos días amenizaron gratis el pasacalles de las fiestas de Casería de Montijo, el barrio vecino:

Desde muchas hermandades de Andalucía y el mundo cofrade en general, han llegado mensajes de condolencia para los integrantes de la agrupación y los familiares de Adri. GranadaiMedia se suma a las condolencias.

#ANR: eres eterno

Muchos de los compañeros y amigos de Adri han usado Twitter, la red de microblogging, para lanzar mensajes sobre su compañero fallecido. Algunos, incluso, han incorporado las siglas del nombre del joven músico en sus cuentas.

eres eterno anr

anr3 anr2 anr1

 

(07/07/2013)

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.