Fallecida en comisaría tras disputa familiar

Rey Badis Plaza Pintor Gabriel Morcillo Zona Norte Granada apuñalamiento muere en comisaría

Entorno de la Plaza Pintor Gabriel Morcillo, donde se produjo la reyerta. FOTO: Jesús Ochando

Una disputa entre miembros de una misma familia ha llevado el luto a la barriada de Rey Badis, en la zona Norte de Granada capital. La Policía Nacional informa en una nota que una mujer de 56 años detenida ayer como presunta autora del apuñalamiento de un joven de 34 falleció la pasada noche en dependencias policiales.

La reyerta ocurrió sobre las 15 horas de ayer sábado y a consecuencia de ella fueron trasladados al hospital el joven de 34 años, que sigue ingresado en estado grave, y la señora fallecida, que recibió el alta a las 20 horas.

Según ha podido saber GranadaiMedia ambos pertenecen a una misma familia de etnia gitana, que tiene vallada una zona de la plaza Pintor Gabriel Morcillo. A saber, la fallecida era tía del joven que sufrió heridas graves por apuñalamiento.

La nota enviada por la Policía Nacional precisa que la señora comenzó a dar señales de que se encontraba mal al poco de ingresar en dependencias policiales. A pesar del aviso a los Servicios de Emergencia, que intentaron reanimarla, la mujer falleció pocos minutos antes de las 22 horas de un fallo cardiorespiratorio. Las mismas fuentes aseguran que la fallecida tenía tratamiento médico por dolencias cardiovasculares.

Hace menos de ocho meses la barriada de Rey Badis vivió la conmoción de un doble asesinato tras una disputa entre dos familias vecinas de un mismo edificio.

(07/10/2012)

 

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.