Una farola que no hace justicia

Farola

estado en el que se encuentra la farola a la entrada de la Real Chancillería. Foto: José A. Cano

La imagen de la farola que pende de un hilo, o más bien de un cable, no guarda relación alguna con el trabajo de coordinación de los cuerpos de seguridad del Estado, pero sí tiene como protagonistas, en mayor o menor medida, a efectivos de cada uno de las fuerzas de orden público.

El estado en el que se encuentra la farola, situada a la entrada de la Real Chancillería, sede del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en Plaza Nueva, obedece al golpe que le ha propinado de forma accidental un coche de la Policía Nacional.

El hecho ha tenido lugar esta mañana, a las 9:30 horas. En el lugar se encontraban también agentes de la Policía Local que, según ha podido saber GranadaiMedia, no han tomado nota de lo ocurrido. Testigos de lo sucedido fueron también los agentes de la Guardia Civil que custodian la sede del alto tribunal andaluz y que, ante la peligrosidad de que se desplomaran los aproximadamente ocho kilos de peso del farol al paso de algún viandante, se han pasado parte de la mañana alertando del riesgo.

(20-2-2013)

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.