Fotos, libros y chocolate #porBiblioZaidin

No al cierre de la biblioteca de Las Palomas #porbibliozaidin

Algunas de las fotos #porbibliozaidin que adornarán la plaza de Las Palomas por Navidad.

Chocolate con libros. Es la propuesta de la plataforma No al cierre de la biblioteca de Las Palomas para el jueves 15 de diciembre, a las 16.30. Se trata de una de las acciones que el colectivo ciudadano organiza para reclamar al Ayuntamiento de Granada la reapertura del espacio cultural, cerrado el pasado verano.

Con las fechas navideñas tan cerca, la plataforma ha decidido llenar la plaza de unos adornos muy peculiares: fotos de vecinos leyendo libros. La idea, además de decorativa, es crear un mural con esas fotos.

Como viene siendo habitual desde que se inició esta reivindicación ciudadana, GranadaiMedia se ha sumado a esta iniciativa promoviendo en Twitter, a través de la etiqueta #porbibliozaidin, el envío de estas fotografías. Anoche llegaron las primeras a través de, entre otros, @minidexter, @juancamon, @trevelez, @roblesrio, @clarasan6 o @peluosm.

Si eres partidari@ de la reapertura de @BiblioZaidin, te pedimos que te sumes enviando una foto tuya leyendo un libro y que uses para ello la etiqueta #porbibliozaidin. Si eres pudoros@ y prefieres enviarla por correo, puedes hacerlo al correo de la plataforma. Otra opción es acudir a la cita del jueves 15 de diciembre, con tu foto plastificada, lista para adornar la plaza de Las Palomas.

Comentarios en este artículo

  1. […] Aprovechando la respuesta del edil de Cultura, una representante de la plataforma ‘No al Cierre’ le entregó una solicitud -la tercera por escrito desde que en agosto se clausuró este espacio cultural- para que diera “estas mismas explicaciones” al colectivo en una reunión e invitarlo a la ‘Chocolatada con libros’ prevista para el próximo 15 de diciembre. […]

    García Montero rechaza reunirse con la plataforma No al cierre de la biblioteca, Zaidín, Granada | GranadaiMedia
  2. […] Aprovechando la respuesta del edil de Cultura, una representante de la plataforma ‘No al Cierre’ le entregó una solicitud -la tercera por escrito desde que en agosto se clausuró este espacio cultural- para que diera “estas mismas explicaciones” al colectivo en una reunión e invitarlo a la ‘Chocolatada con libros’ prevista para el próximo 15 de diciembre. […]

    García Montero rechaza reunirse con la plataforma No al cierre de la biblioteca del Zaidín | GranadaiMedia

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.