Flamenco benéfico

Marina Heredia, Jaime El Parrón o Iván Vargas, están entre los artistas flamencos que ofrecen esta noche una gala benéfica a favor de Isabel, una niña de la barriada de Cartuja. El sábado, otro grupo de artistas jondos actúa en La Platería buscando fondos para el programa ‘Inglés para todos’ centrado en niños de Almanjáyar.

marina heredia foto blog de mariana heredia

Marina Heredia. Foto: marinaheredia.blogspot.com.es

Varios flamencos ponen esta noche su arte al servicio de una causa benéfica: ayudar a Isabel, una niña de 11 años, vecina de la barriada de Cartuja, que precisa de un tratamiento en la Clínica Universitaria de Navarra.

Marina Heredia, Jaime El Parrón, Jara Heredia, Manolote y su Escuela Internacional de Flamenco, Juan Andrés Maya, Iván Vargas y Juan Habichuela están entre los artistas jondos que se subirán esta noche, a partir de las 21:30, al escenario del Teatro Isabel la Católica.

Las entradas tienen un coste de 15 €.

‘Inglés para todos’

También con un espectáculo flamenco el Rotary Club Granada pretende conseguir fondos para su proyecto ‘Inglés para todos’, que desarrolla con niños de la Parroquia Jesús Obrero en el barrio de Almanjáyar.

Rocío & Pablo, Juan Andrés Maya, Miguel Barroso, Luis Millán, José Manuel Cano y Esther Crisol, forman parte de la nómina de artistas que actuará en la Peña La Platería este sábado, 7 de julio, a partir de las 22:oo horas.

Las entradas, a un precio de 10 euros, pueden adquirirse en la propia Peña La Platería tanto en venta anticipada como una hora antes de empezar el espectáculo. También hay entradas a la venta en el restaurante Los Martinetes, Fanky Hostel y Apartamentos Abulaci.

(06/07/2012)

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.