Tu ayuda merece un jamón

Hacemos entrega desde la Chana del jamón Abuxarra al ganador del sorteo que realizamos entre quienes han contribuido al sostenimiento económico de GranadaiMedia.

Entrega de Jamón Abuxarra al ganador del sorteo de GranadaiMedia

Teresa cara entrega el jamón a Jesús Maroto en la tienda Artesanos de la Alpujarra de la Chana

«Es la primera vez que me toca algo», decía Jesús Maroto con una sonrisa en la cara mientras recogía su jamón Abuxarra en la tienda Artesanos de la Alpujarra de la Chana. Jesús ha sido el ganador del sorteo que realizamos entre todos aquellos que han contribuido con sus donaciones al sostenimiento económico de GranadaiMedia. Un sorteo que hemos podido hacer gracias a uno de nuestros patrocinadores, Jamones Abuxarra, que por iniciativa propia decidió regalarnos el jamón para, de alguna forma, poder dar las gracias a quienes nos apoyan.

Más allá del regalo, la entrega nos ha permitido conocer más de cerca a uno de nuestros lectores. Jesús Maroto es socio de un pequeño hotel rural en Cenes de la Vega, el hotel Cerro del Sol, que regenta junto a su hermana. Nos conoció a través de Twitter, según nos cuenta, y desde entonces ha seguido de cerca nuestra aún corta trayectoria. «Es más fácil enterarte de lo que pasa en Barcelona que de lo que ocurre en tu barrio», explica Maroto, «por eso me parece muy útil vuestro trabajo».

«Con la crisis hay menos publicidad y no quieres que las cosas que te importan se vayan al garete»

«Decidí hacer una aportación económica porque vi que estabais haciendo un buen trabajo. Nosotros también tenemos una pequeña empresa y sabemos cuál es la situación actual. Con la crisis hay menos publicidad y no quieres que las cosas que te importan se vayan al garete«, añade.

Tras la entrega del jamón, charlamos un rato en la tienda con Teresa Cara, de Jamones Abuxarra. No es el primer contacto de Jesús Maroto con los Jamones 2.0. y, según nos cuenta, en alguna ocasión ha hecho un pedido a través de su web. Toda una alegría comprobar ese momento de ‘conexión’ entre nuestros patrocinadores y nuestros ‘benefactores’, esa comunidad viva que da sentido a nuestro trabajo. Por eso, gracias a todos los que nos leéis y a aquellos que nos ayudáis a hacer que nuestro proyecto sea sostenible.

(05-04-2013)

 

Comentarios en este artículo

  1. ¡Gracias mil por este regalazo!
    Estáis invitados cuando queráis a degustarlo con nosotros.
    ¡Un abrazo fuerte!

    Hotel Cerro del Sol
  2. Gracias a ti, Jesús, y a Jamones Abuxarra por permitirnos hacer el sorteo. ¡Saludos!

    GranadaiMedia
  3. […] nuestra presentación en sociedad, en la fiesta de nuestro primer aniversario y en forma de recompensa a las personas que nos apoyan, siempre nos han acompañado los jamones serranos curados en […]

    Con un jamón bajo el brazo | El blog de los patrocinadores de GranadaiMedia

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.