#GranadaNorte: manitas para chuparse los dedos

Granada Norte, bar cafetería

Terraza de Granada Norte

 

Abrieron en 2009, coincidiendo con el traslado a la zona de varias delegaciones de la Junta de Andalucía a Joaquina Eguaras. Granada Norte está ubicada en un cruce estratégico que le aporta clientes del colegio próximo, el edificio administrativo de la Junta, el cuartel de la Guardia Civil y vecinos del entorno.

tapas-granada-norte

Algunas de las tapas de Granada Norte.

Sirven desayunos, comidas, platos combinados y tienen tapas tanto calientes como frías: cazón, balacalo, salmorejo. La especialidad que triunfa entre sus clientes son las manitas de cerdo. «Están para chuparse los dedos».

Este mes de octubre acoge la Twittgraná, el encuentro de tuiteros granadinos al que acuden microbloggers como @CIL62, @Moxilos, @Kreyca, @mrsalvaje, @hhkaos, @fuencix o @domoelectra.

Se puede llegar en autobús. La línea 1 es la que tiene parada más próxima pero también valen la línea 33 y la 5. Hay zona para aparcar en los alrededores.

(07/10/2011)

Comentarios en este artículo

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Terraza de Granada Norte   Abrieron en 2009, coincidiendo con el traslado a la zona de varias delegaciones de la Junta de Andalucía a Joaquina Eguaras. Granada Norte está ubicada en un cruce estratégico que le aporta clie……

    Bitacoras.com

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.