Herido un anciano al caerle encima un árbol en Plaza Gracia

Un anciano de 81 años ha resultado herido este mediodía al caerle encima uno de los árboles de Plaza Gracia, por donde se encontraba paseando. Aunque en principio los servicios de emergencia advertían que podía estar herido de gravedad, finalmente se ha quedado más en el susto y el hombre ha podido marcharse por su propio pie.

Mariano Valbuena, portavoz de la Policía Local, aclaró a Granadaimedia que el anciano «fue atendido ‘in situ’ de una herida en la cabeza por un médico que se encontraba cerca cuando sucedió el accidente» y que los agentes que, al llegar, simplemente constataron el aviso del Servicio de Emergencias 112 y que el hombre se encontraba consciente. Finalmente, más con el susto que otra cosa, el anciano se marchó por su propio pie.

Fuentes del 112 indicaron a este medio que el suceso tuvo lugar alrededor de las 13.22, cuando varios particulares, en una plaza que a eso hora del día se encuentra siempre bastante concurrida, avisaron de que un árbol se había caido sobre uno de los ancianos de los que también habitualmente pasean por allí. El hombre estaba herido pero no había quedado atrapado, aunque de todos modos se avisó a los Bomberos.

La Policía Local ha indicado que de momento se desconocen las causas del accidente.

(27-06-2013)

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.