Homenaje al pequeño Dalí

El pasado 9 de marzo un taxistas atropelló a Dalí en una calle del Realejo. Lola Cobo, una de sus dueños, nos ha compartido a través de Facebook una nota homenaje al pequeño perro, que reproducimos a continuación. Ella y sus hijos, muy tocados por la pérdida de su mascota en estas circunstancias, agradecen cualquier información que permita localizar al conductor del vehículo, que no se detuvo tras el accidente.

Hola, me llamo Dalí y fui asesinado la noche del 9 de marzo por la imprudencia de un taxista que iba a más velocidad de la debida por el barrio del Realejo, en Granada, cuando iba dando un paseo y presumiendo de mi correa de leopardo. Él se dio a la fuga tras el fuerte impacto que sufrió mi pequeño cuerpo al pasarme la rueda por encima.

Sé que para la mayoría de las personas sólo era un perro más, pero pude ver el cariño de mi dueño hacia mí cuando, casi sin fuerzas, por el susto, me recogió del sitio donde yacía muerto, me abrazó y quitó del peligro y se quedó sentado en el suelo con el llanto más desconsolado que le he podido escuchar nunca.

Sólo me consuela haber sabido darle a todas las personas que me conocieron, todo el cariño y la alegría que me caracterizaba cosa que hará que todas ellas, nunca se olviden de mí, el pequeño Dalí.

Comentarios en este artículo

  1. Hola familia primero deciros k lo siento mucho lo de vuestro pekeño Dalí y ke encontréis al k atropello a Dalí lo estaréis pasando muí mal pues yo he pasado también por momentos así y se pasa mal solo kiero deciros ke yo tengo dos pinchers y mi hembrita ya mismo la voi a echar con otro pinchers y me gustaría si vosotros kereis ke OS regale uno para k vuestros hijos no se keden tan desolados y tengan con kien compartir momentos estupendos vale,,,, buscarme en face como patri Carrión y hablamos un saludo y un abrazo familia

    patri
  2. Hola Patri. Muchas gracias por tu gesto, ha sido precioso. Me hace sentir más arropada saber que hay personas que puedan comprender lo que he podido llegar a sentir con la pérdida de Dalí, aunque me apena que tu también hayas sentido una pérdida. Un saludo y nuevamente gracias!!!

    Lola Cobo
  3. Quiero decirte q lo siento mucho,y q hay muy pocas personas q sepan lo q es la perdida de un miembro de la familia como tu mascota yo perdi a l mio hace unos meses y esa perdida es irreparable te deseo mucho animo y besos para todos.

    eva
  4. Muchas gracias Eva y mucho ánimo. Dalí siempre estará con nosotros pero hoy hemos conocido a Patri y a su preciosa familia y aunque hemos tenido sentimientos encontrados, nos ha dado una gran alegría con su gran corazón… Gracias Patri 😉

    Lola Cobo
  5. Muchas gracias a GranadaImedia por su publicación y apoyo. También quiero dar las gracias a todas las personas que habeis compartido mi pequeño homenaje a mi «mascota», que era uno más de la familia. Mi pequeño Dalí.

    Lola Cobo
  6. Hola. Casi yo también he llorado por tu perdida tan grande. Lo siento mucho.Hace 2 años y precisamente el día de mi cumpleaños, recibí tu mismo regalo. Mi novio y yo nos encontramos una perrita sucia y abandonada. La recogimos y nos enamoramos de ella. Resultó que era sorda pero muy inteligente. Hablaba casi conmigo. Todavía lloro cuando me acuerdo. Pues un desgraciado con su coche nos la reventó. No quiero pensar lo q estáis pasando. Lo siento en el alma

    Angela Labian

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.