Incendio en la Avenida de América

Incendio Avenida América

Vista del inmueble incendiado desde la calle. Foto: GiM

Poco antes de las 17:00 se ha iniciado un incendio en el número 44 de la Avenida de América en el barrio del Zaidín, donde dos ancianos han sido atendidos por inhalación de humo. Los vecinos cercanos al domicilio afectado aseguraron a Granadaimedia haber sentido una explosión aunque las fuentes consultadas no lo mencionan.

Alertados por el estruendo y el olor, decenas de curiosos salieron a observar desde la calle el suceso, incluida la actuación de los efectivos de bomberos que acudieron hasta el lugar de los hechos a sofocar el incendio.

Según fuentes del cuerpo de bomberos, el fuego se habría producido en la cocina por un cortocircuito, desde donde se habría extendido al resto del domicilio.

La pareja que habita el inmueble, dos ancianos de 80 y 75 años, se encontraban allí cuando se produjo el siniestro, y tuvieron que ser atendidos por inhalación de humo por la UVI móvil del 061, tras lo cual fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora de la Salud.

También uno de los bomberos que participó en las labores de extinción necesito recibir cuidados médicos por quemaduras leves en una mano.

(24-08-2014)

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.