Incendian un toldo en San Juan de Dios

Incendio panadería San Juan de Dios Granada

La calle San Juan de Dios ha amanecido con un acto vandálico en una de sus panaderías, en concreto en el toldo de La Tentación, junto al número 30, pocos metros antes de la esquina con la calle Mano de Hierro. El incendio tuvo lugar de madrugada y fue sofocado por la Policía Local y los Bomberos, aunque no ha tenido más trascendencia que dejar sin toldo al negocio.

El aviso lo dio un indigente que estaba durmiendo en uno de los bancos de la acera de enfrente, junto a la puerta del Hospital de San Rafael, el cuál explicó que los autores habían sido unos jóvenes «de juerga» y en estado de ebriedad. De momento, los de la panadería siguen trabajando y estudian poner una denuncia.

(3-06-2013)

Comentarios en este artículo

  1. esta noticia habría que trasladarla al «barrio de la Cruz» para que puedan entender, que los transeuntes no son delincuentes, sino buenas personas que por motivos diferentes se encuentran en esa situación tan dura y a cambio puedan entender que nuestros hijos son en realidad la amenaza para la sociedad, con dinero, dinero que le damos los padres, se emborrachan y drogan, en algunos casos hasta perder la salud mental.

    Dustin Carmona

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.