
Entrada del colegio Santa Juliana, en la Chana
La concejal del grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Granada, Maite Molina, ha exigido al equipo de gobierno del Partido Popular que «solucione a la mayor brevedad los problemas de recalos y goteras existentes en el Colegio Público Santa Juliana, ubicado en el distrito Chana, antes de que entre el frío y lleguen las primeras lluvias».
La edil ha hecho estas declaraciones a través de un comunicado, después de visitar el centro escolar. Según Molina, las goteras y recalos se localizan en el comedor del colegio, por lo que, con la llegada de las lluvias, aumenta el riesgo de que «se llene de agua el espacio destinado a la comida».
La edil ha criticado, además, que el equipo de gobierno haya pintado la escuela «parcheando las zonas». «No es lógico que los muros de la entrada principal se los dejen sin pintar o toda la fachada del comedor escolar, donde se ve claramente que las paredes están bastante sucias y piden a gritos que se les de una capa de pintura». Asimismo, ha señalado que hace falta «alisar» los escalones y el suelo que se encuentran entre la entrada a las aulas y el patio y que hay que reponer numerosas losetas.
(17-09-2012)
¡Danos tu opinión!