Opinión

La última moda de José Torrente

Álvaro Calleja
Avatar de Álvaro Calleja

Periodista con residencia en el barrio del Albaicín. Formo parte de Giro Comunicación S. Coop. And. También en

Tuit de José Torrente

Tuit de José Torrente

Quizá la vocación frustrada de José Torrente, tantos años deambulando por la política sin pena ni gloria, sea la de consejero en cuestiones de imagen, un cargo que siempre viste bien. O la de crítico de moda a tenor de cómo se las gasta por las redes sociales.

El lector sabrá a estas alturas que twitter es el lugar perfecto para escribir rebuznos de 140 caracteres, también para que poetastros sin sentido de la medida nos castiguen con versos sueltos que tanto gustan al diputado delegado de Cultura y Patrimonio.

La comparación desafortunada que el lunes le dedicó a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ridiculizándola por la elección de su vestido para asistir al desfile militar de la Hispanidad, en contraste con el de la presentadora Mariló Montero, deja un desagradable olor a naftalina similar al que desprende el traje del alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, al que ya sabe que le pierde su «sinceridad» machista.

Desconozco lo que opinará de sus ocurrencias el secretario de Comunicación Interna del PP-A, Ismael López Martín, al que también ponía copia del tuit para que volcara su burla sobre Susana Díaz. Lo que parece obvio es que este último prefirió, de forma inteligente, ponerse a salvo del escarnio al que se quería someter a la presidenta.

Puestos a enjuiciar a los asistentes a las ceremonias militares y religiosas, Torrente debió haber aprovechado el lunes para tuitear, desde el lugar donde reposan los Reyes Católicos, algún detalle de  la vestimenta de la corporación municipal que se acercó a tremolar el pendón a la Capilla Real. En las tradiciones manda el protocolo, me rebatirá con la sabiduría que le otorga su experiencia.

El diputado de Cultura coincidirá conmigo  en que husmear en los roperos de los demás está muy feo y que se acerca el tiempo de abrigarse . Aquí fuera, no sé si lo sabe, hace mucho frío.

Nota: Casi a las 13 horas de este miércoles, tras la publicación de este artículo y su repercusión en otros medios de comunicación, el diputado José Torrente se ha disculpado por Twitter.

disculpa torrente twitter granadaimedia

Comentarios en este artículo

  1. Gracias por desvelar este tipo de comportamientos tan lamentables. Grandes sois. Y, como siempre, los primeros…Al menos, ha pedido disculpas.

    JuanI
  2. Lo de TORRENTE le viene al pelo

    Manuel
  3. De todas formas tampoco le gusta Marilo Montero, ni sería por criticar a una mujer politica, Que va!!!

    Sabe media Grana el tipo de mujer politica por la que él bebe los vientos…. Y por cierto tambien deja mucho que desear su vestimenta.

    Ya quisieras tu ser Susana cultureta!!!

    Antonio

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.