Juan José ha conseguido trabajo

Juan José González, el ya conocido como ‘héroe del Realejo’ tras salvar a dos ancianos de morir en un incendio, ha conseguido un trabajo después de pasar cinco años en paro. Se marcha a un pueblo de Córdoba, donde le espera una nueva vida.

Juan José González, el héroe del Realejo

Juan José González Piqueras, en un par de días, se ha convertido en una personalidad en el barrio. Tras su heróica acción del miércoles, en la que salvó a dos ancianos de morir en un incendio, ha estado atendiendo en la plaza Carlos Cano a TeleCinco, Cuatro, El Mundo, Granada Hoy, COPE, Canal Sur y otros tantos medios.

Pero su sueño era pensar que esta notoriedad le cambiara la vida con una nueva oportunidad que lleva esperando cinco largos años. Lo hizo sin pensar, cree que cualquier otra persona debería hacer lo mismo y lo volvería a hacer, pero no esperaba esta atención por parte de los medios. ¿Y si…?

Juan José González, el héroe del Realejo

Juan José González, feliz tras haber encontrado trabajo después de cinco años en paro

Hoy se ha levantado mucho más contento, con un brillo interior. Tiene una nueva noticia. Ayer por la tarde atendió a una llamada más de las docenas de llamadas de medios de comunicación, que resultó ser de todo menos una llamada más. «No recuerdo la emisora ni el programa, me atendió un señor llamado Nacho». Todo apunta a que se trataba de ‘El color de la tarde’, de Radio Inter (Grupo Intereconomía), pero aún no lo hemos podido corroborar.

[Actualización 9/9/2012: El programa de radio es «Queremos hablar», de Punto Radio, y la señora que ofrece su ayuda se llama Alicia. Ella también está sola y en el paro, pero le ofrece una habitación y la posibilidad de trabajar juntos en su huerto.]

«Me dijo que tenía una sorpresa. En directo me pasaron con una señora de Añora, en Córdoba, que me ofrecía gratis una habitación en una casa de su propiedad y trabajo en el campo con los olivos. Seguramente una vez en el pueblo, me sea fácil encontrar trabajo de lo mío», explica emocionado. No lo duda, claro, se va para allá. «Ya me dirás, para estar en la calle…».


Desde la emisora le aseguraron que el viaje hasta Añora está cubierto y que allí le esperan con cámaras. Hoy intentará resolver cuándo se va. Aún no termina de creérselo.

(08-09-2012)

Comentarios en este artículo

  1. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos El "sin techo" que rescató a dos ancianos de un incendio consigue trabajo granadaimedia.com/juan-jose-ha-conseguido-trabajo/  por laparcela hace […]

    El "sin techo" que rescató a dos ancianos de un incendio consigue trabajo
  2.  Una gran historia. Me alegra un montón!.Enhorabuena Juan. Cuando uno cede lo normal es que pasen este tipo de cosas 😉

    Manuel J. Amate @DomoElectra
  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Juan José González Piqueras, en un par de días, se ha convertido en una personalidad en el barrio. Tras su heróica acción del miércoles, en la que salvó a dos ancianos de morir en un incendio, ha estado atendiendo en l……

    Bitacoras.com
  4. Fantástica historia! Me inspira al ser un resultado tangible gracias a su acto de generosidad, cuidar a los demás y ese afán por servir y ser útil

    Johan Wennermark
  5. Un precioso pueblo con gente magnífica.

    Valle de los Pedroches
  6. There is Great good in the World –Well done Boys ! Cheers from Liverpool England

    Paul Dean
  7. No lo conozco, pero me alegro un montón.
    suerte amigo.

    hey, que pasa
  8. Juan jose no responde al perfil de parado perverso que nos quiere convencer Rajoy.5 años en el paro y lejos de ser un estafador del inem es un ser con grandes principios.Por eso intereconomia se ha apresurado en buscarle un trabajo y quitarlo lo más pronto de el medio.

    Jose
  9. Y felicitar a Granadaimedia, ya que gracias a vuestra información exclusiva y puntual conocimos de primera mano esta entrañable historia.

    Rafa
  10. Enhorabuena. Todos merecemos empezar de cero. Y que se enteren los del PP que nadie está en paro por gusto.

    lala

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.