Desde hace algo más de una semana comenzaron los movimientos de tierra para acondicionar el solar de La Madraza, en Cartuja, que debe convertirse en huertas de autoconsumo en breve.
Para algunos pequeños del Poblado la novedad ha traído un atractivo: la posibilidad de jugar con tierra, un juego peligroso cuando hay camiones de por medio.
Como puede apreciarse en este vídeo enviado a GranadaiMedia por un vecino, del juego no los disuade ni las advertencias del conductor:
El solar de La Madraza, muy próximo al Poblado de Cartuja, iba a ser destinado inicialmente a viviendas. Tras el parón inmobiliario, EPSA, la empresa pública de suelo que gestiona estos terrenos, decidió cederlos para que los vecinos tengan un espacio donde cultivar.
En agosto, salió la convocatoria para adjudicar 30 parcelas individuales y cuatro colectivas en estos terrenos.
(20-10-2013)
¡Danos tu opinión!