Se buscan experiencias positivas en la Chana

La chana en positivo

Recuperar la ilusión, compartir valores y llenar el espacio de energía positiva a través de buenas experiencias es el objetivo de la iniciativa que Happen Coworking ha puesto en marcha en el barrio granadino de la Chana. Se trata de organizar un encuentro en el que vecinos, empresarios y toda aquella persona que lo desee ponga en común experiencias amables para recuperar un poco de alegría en el barrio.

Happen Coworking, el espacio de trabajo compartido situado en la Circunvalación de la Encina, pretende celebrar una vez al mes este encuentro, que ha denominado ‘La Chana en positivo’ y en el que tienen cabida actividades muy distintas, como sesiones de risoterapia, cuentacuentos, catas…

Se trata de pasar un momento agradable en compañía con el fin de compartir las cosas buenas que nos ocurren, vivencias que arrojan luz en una situación como la actual, marcada por la crisis, el desempleo y la desesperanza. La ilusión y, sobre todo, la alegría compartida, se convierten con estos encuentros en el arma principal para luchar contra el desánimo.

Os dejamos la presentación que Happen Coworking ha realizado para dar a conocer su proyecto, en el que podéis participar enviando un correo electrónico a lachanaenpositivo@happen.es.

Comentarios en este artículo

  1. […] Happen Coworking busca personas dispuestas a compartir experiencias y vivencias memorables en un nuevo proyecto que ha denominado ‘La Chana en positivo’. La cita se celebrará una vez al mes y pretende contagiar ilusión para hacer frente a la desesperanza. Los detalles los cuenta Rocío S. Nogueras en GranadaiMedia. […]

    Granada despierta con fosas, sordinas y una despedida | Granada despierta

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.