La Cruz de la Rauda, inundada una vez más

Cruz-Rauda

Estado en el que se encontraba la calle Cruz de la Rauda, en el Albaicín, el pasado domingo.

Han pasado cuatro meses desde que Fernando Montero, vecino de las Cuevas Coloradas, denunciara el estado de la Cruz de la Rauda, una calle en las inmediaciones del cerro de San Miguel olvidada por completo por el Ayuntamiento de Granada, donde se embalsa el agua cada vez que llueve.

Fernando ha remitido a GranadaiMedia una imagen de la calle para evitar que caiga en el olvido. Desde el gobierno municipal se ha dicho en innumerables ocasiones que se había iniciado el proceso de expropiación forzosa para introducir la red de saneamiento a través de una propiedad privada, pero la actuación no termina de ejecutarse.

La calle, como puede verse en la foto, es intransitable, con el agravante de que en dicho lugar reside al menos una persona mayor con movilidad reducida que, según los propios vecinos, tuvo hace unos meses problemas para ser trasladado en ambulancia por el mal estado de la calle.

Noticias relacionadas:

(2-4-2013)

Comentarios en este artículo

  1. […] de la A-44 en el acceso al Cerrillo de Maracena por la calle Párroco José Rodríguez; o la Cruz de la Rauda, en el Albaicín, una imagen que se viene repitiendo cada vez que llueve. En Granada Hoy informan de que el […]

    Granada Despierta sin teleasistencia municipàl | Granada despierta

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.