La huelga de basuras no se acaba del todo

basura huelga inagra granada

La foto denuncia que nos envía un vecino.

Parece que la huelga de basuras de los empleados de Inagra no se acaba del todo. Si bien oficialmente se llegó a un acuerdo el pasado 20 de enero y se supone que se recogen los desperdicios con normalidad -según se entienda esta en cada barrio-, hasta en el mimado Centro uno puede encontrar vestigios de las montañas de basura acumuladas en la ciudad los días previos.

Un ejemplo es esta montaña de cajas de cartón y otras basuras situada esta misma mañana en la parte trasera del Ayuntamiento, en concreto en la calle Escudo del Carmen. Algo que no deja de ser irónico, dado que el Distrito Centro ha sido el que ha disfrutado de unos servicios mínimos ‘menos mínimos’ y lucido impoluto para los turistas, pero que no suele ser extraño en la zona, donde la limpieza y los contenedores, en ocasiones, no dan abasto con la cantidad de negocios produciendo basura de los alrededores.

(01-02-2013)

Comentarios en este artículo

  1. Yo, que vivo en el centro de Granada, puedo decir que en ningún momento de los casi 7 años que llevo viviendo en esta ciudad el Distrito Centro ha lucido impoluto, ni para los turistas ni para sus habitantes.

    Sin ánimo de ofender, pero creo que en esta ciudad los estándares de limpieza viaria están demasiado bajos. Les recomiendo hacer diversas visitas a ciudades igualmente turísticas del resto del estado español como Salamanca, Toledo, Oviedo, Santiago de Compostela, …

    David

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.