Las colonias de Santa María Micaela

Colonias de Santa María Micaela 2012

Colonias de Santa María Micaela 2012

Ya se ha abierto el plazo de inscripción en las colonias de verano que organiza el AMPA del colegio Santa María Micaela de la Chana en la residencia Federico García Lorca de Motril. Las colonias tendrán lugar del 16 al 28 de julio y cuentan con 100 plazas para niños de 6 a 13 años.

Hasta el próximo 26 de junio, los interesados pueden pedir su solicitud de inscripción en cualquiera de los centros escolares de la Chana y entregarla en el AMPA del CEIP Santa María Micaela. El precio para los socios de la Asociación de Madres y Padres de este centro es de 260 euros, mientras que el resto tendrá que pagar 280 euros. La adjudicación de plazas se realizará por orden de ingreso bancario hasta completar el cupo.

Este año los días temáticos se centrarán en el musical del Rey León, los Piratas del Caribe y los indios… Habrá también una noche del terror, numerosos talleres para los pequeños, juegos, actividades y visitas diarias a la playa.

Los organizadores, entre los que se encuentran Antonio Valverde y Amalia Lara Carvajal, están ultimando los detalles para comenzar la aventura, que tiene ya más de treinta años de tradición. En las colonias han participado muchos niños de la Chana y de otros puntos de Granada que, con el tiempo, han pasado a disfrutar del encuentro desde ‘el otro lado’, como monitores.

Ahora, los organizadores y voluntarios preparan los disfraces (siempre caseros), los juegos y las actividades de las que disfrutará un centenar de niños este verano.

(9-05-2012)

Comentarios en este artículo

  1. […] el colegio Santa María Micaela de la Chana, por otro lado, ya se ha abierto el plazo de inscripción en las colonias de verano que organiza el AMPA del centro, y que tendrán lugar entre el 16 y el 28 de julio en Motril. Los detalles, en […]

    con la falda muy corta | Granada despierta

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.