‘Lo que ocurre dentro’, estreno en El Apeadero

Lo que ocurre dentro, El Apeadero, Proyectos Personales

La curiosidad, la indiscreción, el control, el acecho y otros sentimientos bajos que todo ser humano alguna vez ha dejado correr son los que afloran en ‘Lo que ocurre dentro’, la nueva producción de la compañía Proyectos Personales, que se estrena en la sala El Apeadero este domingo, 17 de junio, a las 20.00 horas.

Lo que ocurre dentro, El Apeadero, Proyectos Personales

Alex Furundarena y Javi Parra en 'Lo que ocurre dentro'.

José Andrés y Alberto son los dos personajes principales, que vigilan a Marina desde su coche cual detectives privados. Desde sus prismáticos se sienten superiores a la vigilada y al resto de la humanidad, invisibles para los demás, como si su coche fuera una atalaya inaccesible. El espectáculo es “una comedia dudosa sobre las mentiras del ser humano”, según sus propios autores.

Además de ser un estreno, se trata de una obra particular. Primero, por los responsables del equipo de Proyectos Personales, dos experimentados actores (Alex Furundarena y Javier Parra) y un autor premiado con un Romero Esteo (Sergio Rubio). Y por otro lado, porque forma parte de un proyecto ‘work in progress’, es decir, con puertas abiertas y nuevos caminos a explorar, definiendo la historia en paralelo a los ensayos.

Esta obra sobre vigilancia hará olvidar al público que los espectadores, de alguna forma, ejercen dicha vigilancia en el teatro.

(15/06/2012)

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.