Los agujeros de Gas Natural

Gas Natural llena de agujeros Casería de Montijo haciendo pruebas para instalar el gas ciudad en el barrio. Los huecos están en zona de paso y son de medio metro cúbico, aproximadamente. Hace un mes están parados los trabajos y nadie se hace responsable, critican los vecinos.

agujeros gas natural caseria de montijo

Una señora pasa delante de uno de los agujeros abiertos por Gas Natural en Casería de Montijo.

Casería de Montijo se ha convertido es una especie de queso gruyere. Unos agujeros de aproximadamente medio metro cúbico plagan las calles del barrio, protegidos por vallas, eso sí, y junto a grandes sacas con la tierra extraida.

Gas Natural ha estado realizando sondeos con la idea de instalar gas ciudad en la barriada, comenta Clemente Arco, presidente de la asociación de vecinos, que critica que hace un mes la empresa que realizaba los trabajos se marchó y «nadie se hace responsable».

agujeros gas natural en casería de montijo

Algunos agujeros han perdido la valla de protección.

Los huecos están en zonas de paso, con lo que son potencialmente peligrosos y algunos ya han perdido las vallas de protección y comienzan a llenarse de basura.

Los agujeros que ha abierto Gas Natural en Casería de Montijo fueron motivo de queja en la Junta Municipal de Distrito Norte de este mes de julio. Arco ha solicitado al Ayuntamiento que interceda ante la empresa dado que a él no le hacen caso cuando llama a reclamar.

GranadaiMedia ha preguntado sobre este tema a Gas Natural. Apenas tengamos respuesta, actualizamos.

(10/07/2012)

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.