Mapa del pequeño comercio abierto

Hemos creado un mapa del pequeño comercio de Granada abierto en estos momentos. Si tienes uno y no estás incluido, rellena el formulario con tus datos y te añadimos.

pequeño comercio granada

El pequeño comercio da vida y personalidad a nuestros barrios. Foto: Lucía Rivas

El pequeño comercio de Granada ya estaba tocado antes de la pandemia del coronavirus. La presión de los grandes centros comerciales, la gentrificación y el cambio de hábitos de compra y de consumo conspiraba contra el mantenimiento de estos negocios que dan vida y personalidad a los barrios de nuestra ciudad.

Uno de los cambios que puede operar esta crisis es el cambio de mentalidad. De los consumidores, para que apuesten por lo más próximo. De los negocios, para que asuman y agilicen su transformación digital. 

Como nos contaba María José, de Jamones Abuxarra, ahora los pedidos se hacen por WhatsApp, con la ventaja de que te está atendiendo el tendero de la equina, a quien conoces de toda la vida.

En GranadaiMedia queremos apoyar a estos pequeños negocios. Hemos creado un mapa del pequeño comercio en Granada que está actualmente abierto. La idea es contribuir a su visibilización y a su supervivencia.

Si tienes un pequeño comercio abierto y quieres que te incluyamos en el mapa, sólo tienes que rellenar este formulario: https://forms.gle/6aj26F6u7BJeN6cNA

 

Comentarios en este artículo

  1. Nos parece una idea genial, hay que apoyar al pequeño comercio y darle visibilidad, por el futuro de nuestra ciudad y por su gente.

    MANUEL ALEJANDRO RIVELA BIONDI
  2. Gracias, Manuel! Saludos

    GranadaiMedia
  3. el pequeño comercio ha muerto caput son o somos cuatro locos que sin otra perspectivaa de trabajo intentamos sobrevivir en un invento que en el pasado funcionaba y cubria necesidades , hoy todo eso ha desaparecido la oferta de productos esta por todas partes sobra de todo y falta dinero locos cierrren sus comercios de ruinaantes que se tiren por el balcon¡¡¡¡¡

    juanito perez lopez

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.